Iribarren supera el 50% de los contagios totales en el estado Lara #26Nov

-

- Publicidad -

Este jueves, el gabinete de la Gobernación de Lara informó la actualidad de la pandemia de la COVID-19 en el estado Lara, que elevó la cifra de contagiados a 3.337 luego del reporte nacional de las últimas 24 horas en el que confirmaron 10 casos comunitarios en la entidad larense.

De los 3.337 contagios confirmados 2.851 han sido recuperados, 458 se mantienen activos y 28 defunciones.

- Publicidad -

El municipio Iribarren sigue siendo el que tiene más contagios del coronavirus con 1.864, más del 50% de las personas infectadas en el estado Lara. La parroquia con más contagios de la COVID-19 en Iribarren es Ana Soto con 511 contagios, seguida de Catedral con 325, Unión 271, Santa Rosa 250, entre otras.

Los funcionarios encargados del parte oficial este jueves en el estado Lara hicieron un llamado a mantener las medidas radicales contra la COVID-19 de cara a la flexibilización ampliada que comenzará el próximo lunes y que se extenderá por todo el mes de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -