Maduro: Maradona ayudó a Venezuela en “cosas secretas” #26Nov

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

Nicolás Maduro, dijo este jueves que el exfutbolista Diego Armando Maradona, fallecido el pasado miércoles, ayudó a Venezuela en “cosas secretas”, entre ellas conseguir que llegaran alimentos al país.

Agregó que Maradona buscó resolver problemas en Venezuela. “¿Cómo está tal rubro?”, habría dicho el argentino, a quien el líder del régimen venezolano catalogó como “un hombre sensible”.

“Como siempre, él se movía y nos ayudó en algunas cosas secretas para traer alimentos al pueblo de Venezuela. Eso lo puedo decir hoy, el gran Diego, pendiente de todos los detalles, siempre. Un hombre sensible, amoroso. Un hombre de espíritu rebelde en contra de la injusticia y los opresores”, dijo Maduro.

El número 1 del chavismo también dijo que sentimientos profundos lo unían a la leyenda del fútbol; “os unían sentimientos profundos, verdaderos, de amistad. Valores compartidos. Nos unía el amor entre hermanos, entre compañeros. Entre seres rebeldes de una misma causa, la humanidad. Diego armando llevó a Venezuela a construir amistades”, explicó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios