Maduro: Maradona ayudó a Venezuela en “cosas secretas” #26Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, dijo este jueves que el exfutbolista Diego Armando Maradona, fallecido el pasado miércoles, ayudó a Venezuela en “cosas secretas”, entre ellas conseguir que llegaran alimentos al país.

Agregó que Maradona buscó resolver problemas en Venezuela. “¿Cómo está tal rubro?”, habría dicho el argentino, a quien el líder del régimen venezolano catalogó como “un hombre sensible”.

- Publicidad -

“Como siempre, él se movía y nos ayudó en algunas cosas secretas para traer alimentos al pueblo de Venezuela. Eso lo puedo decir hoy, el gran Diego, pendiente de todos los detalles, siempre. Un hombre sensible, amoroso. Un hombre de espíritu rebelde en contra de la injusticia y los opresores”, dijo Maduro.

El número 1 del chavismo también dijo que sentimientos profundos lo unían a la leyenda del fútbol; “os unían sentimientos profundos, verdaderos, de amistad. Valores compartidos. Nos unía el amor entre hermanos, entre compañeros. Entre seres rebeldes de una misma causa, la humanidad. Diego armando llevó a Venezuela a construir amistades”, explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -