9 familias beneficiadas con la entrega de viviendas dignas en Lara #26Nov

-

- Publicidad -

Desde la parroquia Freitez del municipio Crespo, Adolfo Pereira, hizo entrega de 09 viviendas dignas compuestas de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor.

Dichos hogares fueron construidos en articulación con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y el poder popular organizado, “solo en Revolución es posible seguir beneficiando a la población con hogares dignos, ya en toda Venezuela alcanzamos la cifra de 3.286.783 viviendas entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, resaltó Pereira.

- Publicidad -

Por otra parte, quien ocupa la alcaldía del municipio Crespo, Leída Quero, comentó: “Hoy en Crespo sumamos más hogares dignos para satisfacer las necesidades del pueblo, agradecemos enormemente al Presidente Nicolás Maduro y a nuestra Madrina Carmen Meléndez por los recursos aprobados en materia de vivienda; llueve, truene o relampaguee seguiremos construyendo Patria”.

De igual forma, Delys Rivas, beneficiada con una vivienda, expresó su agradecimiento: “Primeramente gracias a Dios por darle sabiduría y fortaleza a nuestros líderes para que sigan beneficiando al pueblo; mi familia y yo hemos sido beneficiados con esta bendición de la Gran Misión Vivienda Venezuela, antes vivíamos en condiciones precarias, las paredes agrietadas y el techo con agujeros, estamos contentos de esta oportunidad brindada por todos los entes ejecutores”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -