jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosMonseñor Basabe cuestionó que en Iribarren decretaran "duelo municipal" por muerte de...

Monseñor Basabe cuestionó que en Iribarren decretaran «duelo municipal» por muerte de Maradona #26Nov

-

El Administrador Apostólico de Barquisimeto, Monseñor Victor Hugo Basabe, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el decreto dado por la alcaldía del municipio Iribarren, la cual indicó que este miércoles 25 de noviembre era de «duelo municipal» por la muerte del exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona.

Por tal razón, Basabe cuestionó este decreto, preguntando que cuándo se hará lo mismo con los trabajadores del sector salud que han fallecido ante la COVID-19.

- Publicidad -

«¿Y cuándo por todos los médicos larenses fallecidos por COVID19 a causa de la inseguridad sanitaria en la que les han hecho trabajar?«, escribió.

Cabe destacar que el sector salud ha denunciado en reiteradas oportunidades que los trabajadores de esta área no cuentan con los equipos de bioseguridad necesarios para hacerle frente a la COVID-19, y por ende, en Venezuela se registra un elevado número de personas de este sector fallecidos por el coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

70 muertos y 280 heridos deja ataque a palestinos que esperaban recibir ayuda en Gaza #29Feb

Al menos 70 personas murieron el jueves en un ataque contra una multitud de palestinos que esperaba a recibir ayuda humanitaria en Ciudad de Gaza, según el Ministerio de Salud de Gaza, que había elevado antes a más de 30.000 la cifra de palestinos fallecidos desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás hace cinco meses.
- Publicidad -
- Publicidad -