Tomás Guanipa: La dolarización es una necesidad para salvar a los venezolanos

-

- Publicidad -

El Embajador del Gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, se refirió este jueves 26 de noviembre a la acelerada devaluación del bolívar y expuso que es necesario aplicar una dolarización formal en el país para “salvar” a los venezolanos de la grave crisis.

Dichas declaraciones de Guanipa surgen luego de que el dólar paralelo alcanzara los Bs. 1.085.529.

- Publicidad -

El dólar amanece sobre el millón de bolívares, haciendo cada vez más pobres a los venezolanos. Desde el 2015 venimos proponiendo el tema de la dolarización, en su momento hasta el PSUV nos acusó de traidores a la patria, hoy es una necesidad para salvar a la familia venezolana”, escribió el Secretario General de Primera Justicia en su cuenta de Twitter @TomasGuanipa.

Es importante recordar que actualmente el salario mínimo que percibe un trabajador venezolano se ubica en Bs. 1.200.000, que equivalen a 1,2 dólares estadounidenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -