Cilia Flores: El próximo Parlamento abrirá juicio contra Juan Guaidó #27Nov

-

- Publicidad -

La candidata a diputada en las próximas elecciones parlamentarias convocadas por el CNE parcializado con el régimen Venezolano, Cilia Flores, dijo que la nueva asamblea nacional que esperan instalar en enero de 2021 abrirá un juicio contra Juan Guaidó, actual presidente encargado de Venezuela.

“Nosotros vamos a abrir las puertas al pueblo y le vamos a abrir un juicio a Juan Guaidó y su combo por el daño que han hecho”, sostuvo la también esposa de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Flores también sostuvo que el actual presidente de la Asamblea Nacional no ha tenido gestión y lo tildó de conspirador. “Llegaron para conspirar y tratar de tumbar al presidente y por eso incursionaron en la violencia, sabotaje, entonces los valoramos como unos fracasados porque fracasaron en sabotear la paz del país”, manifestó.

También dijo que las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos hacia Venezuela, son las culpables de la crisis actual que vive el país.

“Nos quitan Citgo, el oro, bloquean a Pdvsa, y eso daña al pueblo. Las mujeres son las más afectadas por las sanciones. Solo ellos (opositores) no se dañan con las sanciones porque se han robado. Vamos a ver donde viven Leopoldo, Juan Guaidó. La ley antibloqueo es extraordinaria para dar respuesta a ello”, resaltó.

- Publicidad -

Sobre el resultado de las elecciones en Estados Unidos dijo: “Vimos que Trump fue derrotado por una gran coalición social. Se alinearon todos los sectores por su mal gobierno. Allá hay un proceso bien interesante de voluntad de cambio. Nosotros vamos a apoyar al presidente en cual proceso de diálogo, vamos a ver”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -