Rusia vacunará a su ejército contra la COVID-19 tras nuevo récord de casos diarios #27Nov

-

- Publicidad -

Al menos 400.000 militares planea vacunar contra la COVID-19 el gobierno de Rusia según informó este viernes el ministro de Defensa Sergei Shoigu, en un anuncio realizado en paralelo a una cifra récord de 27.543 nuevos casos de coronavirus en el país.

Rusia, que se encuentra atravesando un brote de Coronavirus y también está desarrollando vacunas contra esta enfermedad, se ha resistido a imponer confinamientos confiando, al contrario, en otro tipo de medidas aplicadas en regiones del país.

- Publicidad -

Guaidó juramentó a los miembros del sector salud de cara a la Consulta Popular #27Nov

La compañía farmacéutica india Hetero fabricará más de 100 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V COVID-19 por año bajo los términos de un acuerdo con el fondo soberano de Rusia RDIF presentado el viernes.

El Instituto Vectorial de Siberia, que desarrolla EpiVacCorona, la segunda vacuna COVID-19 de Rusia, dijo que la inmunidad no será de por vida y que se requerirán vacunas adicionales 6-10 meses después de las dos primeras inoculaciones, y luego una vez cada tres años.

- Publicidad -

Shoigu dijo que 2.500 militares ya habían sido vacunados contra la COVID-19, y que se esperaba que el total llegara a 80.000 para finales de año, según informaron agencias de noticias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -