Conviasa anuncia reactivación de vuelos nacionales y estos son los destinos

-

- Publicidad -

La estatal aérea Conviasa anunció el jueves la reactivación de sus vuelos a destinos autorizados por el régimen de Nicolás Maduro. Las rutas nacionales reactivadas son Los Roques, Porlamar, que conectan con Maracaibo, Maiquetía y Maracay.

El presidente de la aerolínea venezolana, Ramón Velásquez Araguayán informó que la empresa activó viajes aéreos a personas que no pudieron viajar luego de la aparición de la pandemia de la COVID-19

- Publicidad -

Velásques Araguayán quien también ocupa el viceministerio de Transporte Aéreo dijo a través de un programa transmitido en VTV que, “a través de la página web de Conviasa, hay un link en el que pueden reprogramar sus vuelos nacionales e internacionales que quedaron pendientes”.

Asimismo reiteró que es una reprogramación gratuita debido a que los pasajeros que tenían un boleto aéreo con las líneas aéreas y producto de la pandemia fue imposible volar. 

“Nuestro sector aéreo está garantizando que por lo menos el 50% del avión sea boletería nueva que se haya vendido, y el otro 50% sea de los venezolanos que dejaron de viajar”, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -