#InfografíaIMP 398 nuevos casos de coronavirus en Venezuela en menos de 24 horas #27Nov

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez informó el pasado 26 de noviembre, sobre 4 muertes y 319 casos de COVID-19 en el país, 385 de transmisión comunitaria y 13 importados. Con estos datos, el total de fallecidos asciende a 884 y el de contagios a 101.215.

En relación a los casos comunitarios reportó que están distribuidos 81 en Caracas, Carabobo 71, Yaracuy 55, Lara 51, Miranda 47, Táchira 32, Zulia 19, La Guaira 12, Mérida 11, Portuguesa 3, Trujillo 1, Anzoátegui 1 y Falcón 1.

- Publicidad -

De los importados, se conoció que todos vienen de Colombia e ingresaron por Táchira.

Sobre las muertes, detalló que todos eran hombres y se reportaron en Apure, Falcón, Nueva Esparta y Táchira.

Por otra parte, Rodríguez indicó que a la fecha se han recuperado 96.072 personas, 4.259 siguen activos, 2.967 están en hospitales, 1.269 en Centros de Diagnóstico Integral y 23 en clínicas privadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

InfografíaIMP | ¿Cómo votar en las elecciones presidenciales del 28 de julio?

Venezuela se prepara para un momento decisivo en su historia democrática con la celebración de las elecciones presidenciales el próximo 28 de julio. Este evento crucial determinará el rumbo del país para los próximos seis años. En El Impulso, te ofrecemos una guía detallada para participar en este proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU busca reanudar deportaciones de migrantes venezolanos, anuncian autoridades #22Jun

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos busca reanudar los vuelos directos de deportación de migrantes venezolanos a su país, y aumentar la repatriaciones de cubanos, que se reiniciaron este año después de haber sido suspendidas durante la pandemia de covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -