Diosdado Cabello y el PSUV irrespetan medidas sanitarias durante mitin político en Coro

-

- Publicidad -

Durante un mitin político que irrespetó las medidas establecidas contra la COVID-19, el candidato a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que el 05 de enero se instalará una nueva Asamblea Nacional y el día 06 ya estará creando un proyecto de Ley Contra el Fascismo, “ley que permitirá castigar a quienes han sido los responsables del sufrimiento del pueblo”.

En ese sentido resaltó que “en Falcón hay patriotas que irán a la Asamblea a luchar por los derechos del pueblo y que desde Falcón todas las fuerzas chavistas están listas y movilizadas para una gran victoria el próximo 6 de diciembre”.

- Publicidad -

Ante un nutrido cúmulo de personas reunidas en el estadio José David Ugarte de Coro, a pesar de la pandemia de la COVID-19, Cabello dijo que, “tenemos diez días para definir el destino de la patria, para un buen tiempo, sabemos lo que significa descuidarnos, sabemos lo que significa perder la Asamblea Nacional, que fue utilizada por la derecha para hacerle daño a todo el pueblo, pusieron en venta la patria, empeñaron el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, la derecha fue capaz de entregarnos al mejor postor, pero afortunadamente tenemos un pueblo con una consciencia a toda prueba, que nos ha permitido pasar todos los obstáculos y todas las trampas, sanciones y bloqueos que le han puesto a la patria, por eso este 06 de diciembre le tenemos que dar una lección de dignidad al mundo entero”.

Cabello quien estuvo acompañado por la plana mayor del PSUV en el estado Falcón, reiteró que “debemos chequear toda la maquinaria, afinar todos los detalles, debemos garantizar la movilización perfecta del voto para garantizar esta batalla del 06 de diciembre, en nuestras manos está el futuro de la patria”.

En tanto Víctor Clark, aseveró “necesitamos una asamblea para esta etapa de la historia de Venezuela, una asamblea que le abra las puertas al futuro, tenemos este compromiso de llegar al 2021 y mirar los 200 años de Carabobo y decirle al comandante Chávez, seguimos teniendo una patria libre, soberana y una asamblea que le garantice a este pueblo las acciones que requiere en materia política, diplomática, económica, legislativa que acompañe a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -