Realizan jornada de esterilización en el Hospital Antonio María Pineda

-

- Publicidad -

Una nueva jornada de esterilización quirúrgica se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto, logrando la atención a más de 100 mujeres del estado Lara.

Gilberto Mendoza, director del Hcuamp, destacó que las pacientes intervenidas el jueves fueron captadas en sus comunidades. 

- Publicidad -

El galeno indicó que para el mes de diciembre esperan cerrar el año con una nueva jornada que atenderá a un mayor número de pacientes. Mendoza agregó que los operativos estaban suspendidos debido a la pandemia por la Covid-19, sin embargo, acotó que se retomaron con todas las medidas de bioseguridad para continuar dándole respuesta a las femeninas que necesitan esta intervención.

Por su parte, Adriana Figueroa, paciente, comentó, «soy una de las pacientes que hoy tiene el privilegio de estar esterilizada. Fue una jornada magnífica, gracias a la labor del hospital por tomarnos en cuenta. Soy habitante de una zona rural, muy lejana al territorio barquisimetano y estoy satisfecha por este gran operativo», finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -