Tocuyanos hacen vigilia por la libertad de Venezuela y del periodista Roland Carreño

-

- Publicidad -

El jueves en horas de la noche habitantes de El Tocuyo realizaron una vigilia en las afueras de la iglesia Inmaculada Concepción en donde elevaron una oración a Dios por la libertad de Venezuela y del periodista y activista de Voluntad Popular Roland Carreño preso político por del régimen de Nicolás Maduro.

Entre cánticos y plegarias no solo pidieron por la libertad del periodista, si no también por todos los presos políticos secuestrados y torturados por el régimen de Nicolás Maduro. Los manifestantes comentaron que es necesario que todos los venezolanos puedan unirse para poder lograr salir del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«Desde El Tocuyo exigimos la libertad para nuestro hermano Roland Carreños quien fue secuestrado por Nicolás Maduro y pedimos que se vaya de Venezuela, que entienda que no lo queremos, nos está matando de hambre y estamos cansados de tantas violaciones de nuestros derechos» expresaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -