Luis Florido: Todos los candidatos del fraude del 6-D son maduristas #28Nov

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, instó este sábado 28 de noviembre a la ciudadanía a participar en la Consulta Popular promovida por el Gobierno Interino y a rechazar las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«No participamos en el fraude del 6 de diciembre que convocó Nicolás Maduro porque todos los candidatos son maduristas, tanto los que él tiene como los de los partidos alacreaneados que fueron despojados de sus verdaderos dirigentes para que voten por él mismo», expresó Florido desde el sector Cerritos Blancos al oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

«Vamos a participar es en la Consulta Popular del día 12 de diciembre, este es el punto de la consulta en Cerritos Blancos y desde acá le hacemos un llamado a todo Iribarren, Lara y Venezuela a participar en la Consulta Popular pero previamente a rechazar el fraude del 6 de diciembre», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -