#PulsoEmpresarial Laboratorio Clínico Mascia arriba a sus 80 Años

-

- Publicidad -

El 28 de Noviembre de 1940 y luego de haber laborado con la jefatura del laboratorio de la Unidad Sanitaria y en la Clínica Lara en su tiempo libre ubicada para la época en la carrera 18 entre calles 24 y 25, El Don Pascual Vicente Mascia decide fundar el Laboratorio Clínico Mascia que se ubicó en sus primeros 14 años en la calle 27 en 20 y 21 para luego pasar a la sede actual en la carrera 19 entre calles 44 y 45.

Al inicio el laboratorio procesaba solo análisis de sangre, orina y heces siempre aplicando la filosofía de la excelencia lo que le llevo desde ese momento y hasta ahora en referencia a la hora de aplicar análisis de sangre y específicos en la región centro occidental.

- Publicidad -

Ese legado aplicado por el Lic. Pascual Mascia como visión filosófica del laboratorio fue transmitido a su hijo al Lic. Severino Mascia quien por muchos años tuvo a su cargo la dirección de la organización expandiéndola no solo en tipos de análisis especializados sino en sedes sucursales en diversos puntos estratégicos de la ciudad para brindar siempre el mejor servicio.

Actualmente la dirección general del Laboratorio Clínico Mascia está a cargo del Lic. Marlon Mascia  quien representa la tercera generación de la familia a cargo del laboratorio y de allí que su eslogan sea “Tres Generaciones Brindando Calidad”.

Nunca han dejado de actualizarse a pesar de las dificultades con modernas instalaciones en sus 7 sedes, equipos Biocomputarizados de última generación y un personal capacitado constantemente, factores que  hacen del Laboratorio Clínico Mascia ser la mejor referencia no solo en materia de Diagnósticos clínicos avanzados sino como Centro Docente convirtiéndole en sede de pasantías para estudiantes de la prestigiosa escuela de Bioanalisis de la Universidad de La Andes contribuyendo en la formación de los futuros profesionales familiarizándolos con el manejo de sofisticados equipos y técnicas avanzadas de diagnósticos.

- Publicidad -

Compromiso es una frecuente palabra que aparece en la filosofía de la dirección ejecutiva de la organización y que ha sido el nervio motor desde sus inicios a ser lo que hoy a sus 80 años es para Lara, Venezuela y Latinoamérica el Laboratorio Clínico Mascia “Tres Generaciones Brindando Calidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -