En El Tocuyo protestaron ante falla que los dejó sin servicio eléctrico #29Nov

-

- Publicidad -

Los habitantes de la comunidad Brisas del Bosque de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara, salieron a protestar el pasado viernes 27 de noviembre en horas de la tarde en la Subestación de servicios de Corpoelec, por una falla eléctrica que presentan en dicho sector y que los mantiene sin el servicio.

Manifiestan que debido a que uno de los transformadores del lugar explotó, varias familias quedaron sin electricidad y ante la falta de gas doméstico han tenido que recurrir a cocinar con leña, situación que señalan representa un riesgo para su salud.

- Publicidad -

Por su parte, los afectados afirmaron que la Alcaldía de Morán prometió realizar jornadas de venta de gas para solventar la situación, sin embargo agregan que esperan una solución inmediata por medio de la restitución del servicio de energía eléctrica.

Para el momento de la protesta, ciudadanos tenían más de 4 días sin el servicio eléctrico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -