Habitantes de Barrio Nuevo al oeste de Barquisimeto afectados por acumulación de basura #29Nov

-

- Publicidad -

Habitantes de la comunidad Barrio Nuevo al oeste de Barquisimeto, denunciaron las fallas en la recolección de basura en el sector.

José Amaro, quien reside en el lugar, declaró a Elimpulso.com que a pesar de cancelar el servicio de aseo urbano, este no pasa con regularidad, situación que genera que los desechos se acumulen en las calles de la zona.

- Publicidad -


“Hay semanas que los camiones del aseo pasan un día y otras que no pasan, hace un año el servicio era más frecuente”, indicó.


“Los supermercados que están cercanos a la comunidad optan por colocar sus desperdicios a las afueras de sus establecimientos, mucha gente llega a revisar las bolsas buscando comida y riegan todo. Esta situación genera contaminación en el lugar y esto nos afecta a todos”, acotó.


Por último, vecinos piden a las autoridades municipales brindar soluciones y mejorar el servicio de aseo urbano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -