Habitantes de Guarico en Lara expresaron su respaldo a la Consulta Popular #29Nov

-

- Publicidad -

Habitantes de Guarico, municipio Morán del estado Lara, manifestaron este sábado 28 de noviembre su rechazo al régimen de Nicolás Maduro y expresaron su respaldo a la Consulta Popular promovida por el Gobierno Interino del presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

Los ciudadanos recorrieron con pancartas y consignas las calles de esta localidad, para invitar a sus habitantes a participar el próximo 12 de diciembre en la Consulta Popular.

- Publicidad -


Destacaron la importancia de mantener la unidad de los factores democráticos e instaron a las personas a manifestar su descontento ante el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos.


«Nos quitaron tanto que ya hasta el miedo nos los quitaron, por eso debemos salir todos juntos a apoyar al presidente encargado para que el mundo entero sepa que no queremos a este régimen violador de derechos humanos que se ha encargado de destruir al mejor país del mundo» expresaron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -