Maduro: A partir de este lunes inician 4 semanas de flexibilización segura #29Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro reiteró este domingo que a partir de este lunes 30 de noviembre inicia la «flexibilización segura» que se extenderá durante el mes de diciembre y a la cual anunció se incorporarán 53 sectores económicos y comerciales.

“A partir de este lunes 30 de noviembre arrancan 4 semanas de flexibilización con seguridad, con 53 sectores económicos del país. Flexibilización segura con tapaboca, con gel, alcohol, distanciamiento necesario”, explicó.

- Publicidad -

En este sentido, instó a la población a mantener las medidas sanitarias durante las fiestas decembrinas para evitar la propagación de la COVID-19.

“La gente tiende a mantener la cañandonga, hago llamado a cuidar su salud, vamos a divertirnos de otra forma de manera segura”, indicó.

Por otra parte, aseguró que para diciembre serán entregados juguetes y será garantizado el pernil a los venezolanos.

- Publicidad -

«Tengo en mis manos los juguetes del niño Jesús para los niños venezolanos y también el plan pernil para más de seis millones de familias», afirmó.

Finalmente, detalló que en el mes de enero el país retomará la cuarentena bajo el método 7+7 Plus.

«El 7+7 será retomado en el mes de enero con fuerza, con disciplina y conciencia. Estamos en el medio de la pandemia y no quiero hacer falsas expectactivas. Que nadie se deje engañar, la pandemia está vivita y coleando en el mundo”, concluyó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1333175007896190976?s=20

Lea también: Con 280 nuevos casos, Venezuela superó los 102 mil contagios de COVID-19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -