Maduro levanta toque de queda en municipios fronterizos con Colombia y Brasil #29Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció este domingo que a partir de este lunes 30 de noviembre se levanta el toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil, como parte del plan de flexibilización de la cuarentena durante todo el mes de diciembre.

“He decidido que a partir de mañana 30 de noviembre del 2020 se levanta el toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil”, expresó.

- Publicidad -

En este sentido, señaló que mantendrán la vigilancia epidemiológica, las medidas de seguridad, prevención, bioseguridad y atención.

“Mantenemos los brazos abiertos para todos los migrantes que están llegando, las medidas preventivas de salud se mantienen, de detección, de cuarentena para el que llega, todas esas medidas se mantienen», concluyó.

La medida aplicará a todos los municipios que comunican a Venezuela con Colombia en los estados Zulia, Táchira y Apure, así como los municipios limítrofes con Brasil en Amazonas y Bolívar.

- Publicidad -

Lea también: Maduro: A partir de este lunes inician 4 semanas de flexibilización segura

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -