Arquidiócesis de Barquisimeto oficia misa camino a la beatificación de José Gregorio Hernández #30Nov

-

- Publicidad -

Con pocos feligreses y cumpliendo con las medidas de bioseguridad, inició este lunes 30 de noviembre la misa de trabajo que realizará la Comisión Arquidiocesana de Barquisimeto camino a la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández.

La Santa Eucaristía es oficiada por el Obispo de San Felipe y Administrador Apostólico de Barquisimeto, Víctor Hugo Basebe, en la que señaló que con esta actividad comienza la cuenta regresiva para lo que será la beatificación del Siervo de Dios en el primer trimestre del 2021.

- Publicidad -

Es importante recordar que la iglesia venezolana cumplió, con la exhumación de los restos de El Venerable el pasado mes de octubre, el último requisito solicitado por la Santa Sede para llevar a los altares al médico de los pobres.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -