Alfredo Ramos: El fraude del 6D ya tiene sus resultados, habrá 99% a favor de los delincuentes del PSUV #1Dic

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, funcionario del régimen de Maduro, estuvo este martes primero de diciembre en la parroquia Antímano de Caracas, donde estuvo impulsando las cuestionadas elecciones parlamentarias que fueron convocadas por el régimen de Maduro.

Desde allí, aseguró que los representantes del régimen de Maduro obtendrá el 99% de los votos en estas cuestionadas elecciones. “No vamos a permitir que sigan dañando al pueblo, ahora vamos a legislar como debe ser, por el pueblo y para el pueblo, con toda la fuerza que nos enseño el comandante Chávez”, agregó.

- Publicidad -

Ante esto, Alfredo Ramos, dirigente político de La Causa R, reaccionó a través de su cuenta de Twitter y mencionó que el régimen ya tiene preparado el «fraude» para el 6 de diciembre.

«El fraude del 6D ya tiene sus resultados 99% para los delincuentes del PSUV y 0.5% para los alacranes vendidos y 0.5% para los partidos de maletín pertenecientes a la mesita arrastrados de la tiranía», aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -