Piden no participar en el fraude electoral del 6-D y llama a los venezolanos a respaldar Consulta Popular #1Dic

-

- Publicidad -

Exhortar a los venezolanos a no participar en el fraude electoral organizado el próximo 6 de diciembre por la dictadura de Nicolás Maduro, acordó el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), a través de un comunicado emitido este martes, en el cual fija posición.

En el escrito, la organización recuerda que dicho fraude “no constituyen la legitimidad política, ni mucho menos la participación de todo el pueblo venezolano que aspira participar, a través del sufragio transparente, y su voluntad sea respetada”.

- Publicidad -

Además, convocaron a todos los venezolanos a tomar las calles el próximo 12 de diciembre para expresar su voluntad en la Consulta Popular organizada por la Asamblea Nacional y el Gobierno Legítimo, que tiene como objetivo rechazar las acciones inconstitucionales de la dictadura y hacer valer la voluntad del pueblo.

A continuación el texto del comunicado:

La fuerza Política Dr. Jesús Ángel Paz Galarraga y Salóm Mesa. Se dirige a todos los Venezolanos. Para hacer de su conocimiento nuestra posición política en rechazo al proceso electoral del 6 de Diciembre 2020.

Estas elecciones no constituye la legitimidad política ni mucho menos la participación de todo un pueblo venezolano que aspira participar atrases del sufragio transparente y su voluntad sea respetada,  por este motivo consideramos que el proceso electoral es una oferta engañosa para el pueblo que aspira cambio en Venezuela y rechaza al gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Solo es una estrategia de un régimen de gobierno de turno irresponsable que impulsa una propuesta electoral utilizando el mecanismo de un poder electoral secuestrado y manejado a conveniencia y mi construir una legitimidad que pretenda influenciar las mediciones de los organismos internacionales (ONU), que han determinado que en Venezuela violan los derechos humanos y la corrupción ha ocasionado daños atroces al pueblo venezolano, con una retórica incoherente al cual promete fantasías como recuperación de la capacidad de ahorro del venezolano, servicios públicos de calidad, impulso a la inversión privada, pleno disfrute de los derechos humanos. En otras palabras, devolverles a los venezolanos todo lo que ellos mismos han destruido en estas dos décadas, por sus avaricias y falta de racionalidad. En consecuencia el deterioro de la economía.

Invitamos a todo el pueblo venezolano a no participar en esta estafa política del 6 de diciembre que solo quieren pretender creer que en Venezuela si se está en democracia participativa y se respeta el derecho de elegir. En este sentido invitamos a la clase obrera y demás trabajadores manuales. intelectuales de la ciudad y del campo, a que nos sumemos a la Gran Unidad Nacional de todo el Pueblo Venezolano y participemos masivamente este 12 de Diciembre 2020 a la gran consulta popular en su carácter y rango constitucional con orden jurídico como lo reza el art.70 (CRBV) y expresemos nuestra voluntad protagónica y ‘salgamos a las calles alzando nuestra voz de lucha por la libertad y la restauración de la democracia venezolana.

Pueblo venezolano empinate en contra un régimen totalitario. estatista y corrupto para ir de la mano hacia la ruta de la construcción de una democracia con justicia e igualdad que nos permita tener la verdadera liberación nacional y una democracia respetada en todos nuestros derechos. Gritemos con brío muera la opresión y salgamos a la lucha con constancia, doctrina y valor con el pueblo hacia el triunfo, señala el escrito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -