David Smolansky: Delta Amacuro recibió a los 160 venezolanos deportados desde Trinidad #1Dic

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter,  el Comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americano (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, aseguró en su cuenta en Twitter que a los 160 venezolanos deportados desde Trinidad y Tobago ya se encuentran en el estado Delta Amacuro.

Smolansky señaló que los responsables de violación a los derechos humanos fue quienes recibieron a los venezolanos que habían huido de la emergencia humanitaria compleja.

- Publicidad -

Es importante mencionar que la Zona Operativa de Defensa Integral en el estado Delta Amacuro informó en sus redes sociales que recibieron a los 160 connacionales brindadoles atención médica y comida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -