El Madrid podría quedar eliminado en fase de grupos de la UCL por primera vez en su historia #1Dic

-

- Publicidad -

La clasificación del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League tiende de un hilo. Luego de una derrota 2-0 contra el Shakhtar Donetsk este martes, podrían quedar fuera en esta instancia del torneo por primera vez en su historia.

Es importante señalar que en 1992 cambió el formato de la Copa de Europa instaurando una Fase de Grupos y el nombre pasó a ser Champions League, sin embargo, fue hasta la temporada 1995-96 que el Real Madrid participó en ella, y desde allí en adelante, nunca han quedado eliminados en fase de grupos.

- Publicidad -

Solo queda una jornada en esta fase, y por ahora, el Grupo B está liderado por el Borussia Mönchengladbach con 8 puntos, seguidos por Shakhtar y Real Madrid con 7, mientras que el Inter de Milán está en el último puesto con 5 unidades.

La última fecha se jugará un Real Madrid vs Borussia Mönchengladbach y el Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk. Allí, el club ‘merengue’ necesitará sumar de 3 puntos para no depender de otros resultados, pero si la victoria no llega, la clasificación podría complicarse.

“Vamos a tener que ganar el próximo partido porque hoy no se ha podido. Vamos a creer y a luchar”, dijo Zidane, técnico del Madrid haciendo referencia a esa última fecha que será de ‘vida o muerte’.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana: “No debemos conformarnos con sobrevivir o subsistir” #19May

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y arzobispo de Cumaná, monseñor Jesús González de Zárate, aprovechó la celebración del Pentecostés para enviar un mensaje de esperanza al pueblo venezolano y destacar la importancia de las próximas elecciones como una oportunidad para construir un país mejor.
- Publicidad -

Debes leer

Irán anuncia la fecha de las elecciones tras la muerte del presidente Raisí #21May

Luego de la muerte del presidente Ebrahim Raisí, en un accidente de helicóptero junto con otras ocho personas, Irán comunicó que celebrará elecciones presidenciales el 28 de junio para elegir un nuevo mandatario.
- Publicidad -
- Publicidad -