Funerarías permitirían más de 10 familiares en salas y capillas durante la flexibilización #1Dic

-

- Publicidad -

Como fue informado hace algunos días por el régimen de Nicolás Maduro, durante el mes de diciembre habrá una flexibilización generalizada en todo el territorio venezolano.

Incluso, se pudo conocer que las funerarias contarán con los permisos requeridos para que las salas de esperas y capillas puedan ser visitadas por los familiares y amigos del difunto.

- Publicidad -

La información fue precisada por el periodista venezolano Elías Rivas, quien señaló que antes de la flexibilización en estas salas solo se permitían a 10 personas, pero que ahora, la metodología cambiará.

La flexibilización también llegó a los velorios. Durante este mes puede asistir todo el familiar que desee, siempre manteniendo el tapabocas y gel alcoholado en las manos”, detalló Rivas.

Sin embargo, la información no ha sido ampliada de manera oficial por parte de alguna autoridad correspondiente, por lo que se espera que en las próximas horas hayan más detalles al respecto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles sobre postulaciones: Se da bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades #21Mar

Henrique Capriles Radonski, dirigente de oposición destacó sobre el proceso de postulaciones para las elecciones primarias que las mismas de dan bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -