FANB activa Plan República y despliega 250 mil funcionarios en todo el país

-

- Publicidad -

Este martes primero de diciembre fueron desplegados en el territorio nacional unos 250 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como parte del Plan República para las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En el Paseo Monumental de Los Próceres, Caracas, estuvieron aproximadamente 1.200 funcionarios de la FANB durante el acto de activación del operativo. 

- Publicidad -

En la actividad estuvo presente la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, junto con el ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López; el fiscal general, Tarek William Saab; y otros funcionarios chavistas.

Por su parte, Alfonzo, detalló que con este despliegue se consolida y fortalece el radio de acción y despliegue a lo largo y ancho del país. Aunado a esto, recordó que los comicios se celebraran en medio de una pandemia.

Con este despliegue, la FANB buscará garantizar la protección del sistema tecnológico electoral, los miembros de mesa y los electores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -