#OPINIÓN El Rapto Secreto (Parte II) #1Dic

-

- Publicidad -

Seguimos reflexionando acerca de este interesante tema, por cuanto es necesario dejarlo bien claro. Como vimos en el artículo anterior, definitivamente NO hay nada secreto en las acciones de Dios. Esta venida es un evento que será observado por todo el mundo. «He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá» (Apoc. 1: 7). En Mat. 24: 30-31 se nos ofrece claramente un contexto que describe la venida visible de Cristo: «Todas las tribus de la tierra… verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria». Claramente no hay nada secreto.

El único texto bíblico donde tratan de sostener el supuesto Rapto Secreto es este. “Entonces estarán dos en el campo; uno será llevado y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada…”Mat.24, 41. Si se estudiare en profundidad el texto mencionado, entenderíamos que se refiere a aquellos que serán salvos y aquellos que se perderán por la eternidad. Y todo está en el contexto de su Segunda Venida y no antes de que Él venga, como lo expone la doctrina equivocada.

- Publicidad -

Homero Shappley, en su página Web, lo expone de la siguiente manera. “¿Acaso ha tenido usted la oportunidad de contemplar la pintura, o una copia, cuyo título es «El rapto de los santos y la Segunda Venida de Cristo» realizada por David Marrero, de Dorchester, Massachussets (Estados Unidos de América)? Este cuadro enseña a los cristianos fieles en el acto mismo de ser arrebatados para el trono de Dios. Ya no se encuentran en la tierra sino volando hacia el cielo. Entretanto, abajo en la tierra los carros que estaban siendo guiados por los «santos arrebatados», se quedan sin chofer y chocan. Algunos aviones se estrellan porque sus pilotos cristianos fueron «arrebatados», y algunos barcos se van a la deriva o se encallan porque sus capitanes cristianos fueron «arrebatados». Las personas no arrebatadas permanecen vivas en la tierra, atónitas y trastornadas por la súbita desaparición de millones de seres humanos”

En nuestra opinión, eso del Rapto Secreto, es, definitivamente, la doctrina del terror. Ello, está muy lejos del gran amor de Dios. Es lamentable ver como gente buena, honesta, pura, pero ignorante, por miedo y adicta a las emociones, abarrota iglesias cristianas buscando paz, lo cual trae mucho provecho a los líderes religiosos.. Pero distante, muy distante de las verdades bíblicas. Les cuento. Tuve la oportunidad de ver una película protagonizada por el afamado actor Nicolás Gage y quedé horrorizado. Se llama “La Última profecía”. Si gustan véanla, pero solo sirvió para presentar a un dios loco. Más no a nuestro amoroso Padre Celestial.

¿Realmente mi querido amigo, puede Ud. creer, que un Dios de amor, piadoso, “tardo para la ira y grande en misericordia”. Que envió a su hijo a morir por el pecador. Un Dios perfectamente ordenado, va a permitir que una cosa tan absurda, tan anárquica como esa pase? !Por favor!. Evidentemente estamos asistiendo al cumplimiento de una profecía bíblica. La cual está anunciada para manifestarse en el tiempo del fin, que estamos viviendo. Dice: “Entonces, si alguien os dijera: ‘Aquí está el Cristo, o allí’, no creáis. «Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, para engañar, si fuera posible, aun a los elegidos” Mat.24:23,24. Es por ello, que debemos seguir el consejo de Dios ”Escudriñad las escrituras…”

- Publicidad -

¡Hasta el próximo martes, Dios mediante por la WEB!.

William Amaro Gutiérrez

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -