Vecchio a Arreaza: Nadie reconocerá nada porque ustedes no hacen elecciones, hacen fraudes #1Dic

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, escribió a través de su cuenta de Twitter un mensaje enviado directamente a Jorge Arreaza, funcionario del régimen de Maduro.

El mensaje de Vecchio fue una respuesta a un tuit publicado por Arreaza, en el que aseguró que «la Red Europea de Solidaridad con Venezuela entregó una petición con más de 3.500 firmas«, en el que habrían señalado que la Unión Europea debe respetar las cuestionadas elecciones parlamentarias que convocó el régimen de Maduro para el 6 de diciembre.

- Publicidad -

Ante esto, el diplomático venezolano respondió a Arreaza y señaló que «nadie reconocerá nada» porque lo que hace el régimen de Maduro no son elecciones, sino «fraudes».

«Siguen profundizando la peor tragedia de Latinoamérica en los últimos 100 años. No les importa Venezuela ni los venezolanos sino seguir saqueando al país a costa del sufrimiento de la gente», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -