Guaidó: El 6-D la mejor acción es dejar solos los centros del fraude #1Dic

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, reiteró este martes 1 de diciembre que la mejor estrategia para combatir el «fraude electoral», en referencia a las cuestionadas elecciones parlamentarias, es la abstención.

“El 6-D la mejor acción es dejar solos los centros del fraude y prepararnos para alzar la voz el 12 de diciembre en la Consulta Popular”, expresó Guaidó en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

De igual forma, Guaidó afirmó que el régimen de Nicolás Maduro «no solo se apoderó de los poderes, sino que a través del secuestro de los partidos políticos pretende engañar al país».

Por último, convocó al pueblo venezolano a tomar las calles el próximo 12 de diciembre para expresar su voluntad en la Consulta Popular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -