Víctor Requena: Precio del dólar aumentó 110,6 % en un mes #1Dic

-

- Publicidad -

Víctor Requena, director de Proyectos en Multiservicios Tecno Integrales, aseguró que en el mes de diciembre no habrá «sorpresas» con respecto al incremento del dólar y señaló que el precio de la moneda estadounidense aumentó 110,6 % en solo un mes.

«No habrá sorpresas en diciembre. El tipo de cambio seguirá aumentando en menor o mayor proporción. Históricamente, en el último mes del año, la cotización del tipo de cambio incrementa por el alto aumento de la masa monetaria«, manifestó Requena en una entrevista para el 2001.

- Publicidad -

Lea también: Noviembre cerró con una devaluación de 50,90% del bolívar

Requena explicó para este portal web que «el incremento de la cotización de bolívares por dólar se debió a la cantidad de bolívares emitidos por el Gobierno en las últimas semanas».

«Por política monetaria, el Gobierno lanzó una cantidad enorme de bolívares a la calle. Así buscan subsanar el pago de facturas, utilidades, pago de compromisos, entre otros«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -