Un nuevo fallecido por COVID-19 en Lara

-

- Publicidad -

Un hombre de 60 años, residenciado en la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren, es el paciente fallecido número 31 por Covid-19 en la entidad larense, según informó Javier Cabrera, miembro del gabinete de Adolfo Pereira, durante el balance diario.

Cabrera indicó que durante las últimas 24 horas no fueron detectados nuevos contagios en el estado, sin embargo, agregó, con lamento, el deceso del sexagenario.

- Publicidad -

El funcionario precisó que hasta la fecha se han confirmado 3.461 contagios, de los cuales 3.107 pacientes se han recuperado por completo (90 %), 323 casos siguen activos (9 %) y 31 ciudadanos han fallecido luego de diferentes complicaciones.

El galeno acotó que 85.583 pruebas diagnósticas para Covid-19 se han realizado en la entidad larense, lo que representa unas 41.406 pruebas por millón de habitantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -