Cardenales cayó por la mínima ante Águilas, pero mantiene el liderato

-

- Publicidad -

Este miércoles los Cardenales de Lara cayó derrotado 1 carrera por cero ante las Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto, sin embargo los pájaros rojos conservaron el liderato de la División Occidental de la zafra 2020-2021.

Dicotómicamente, el equipo que más carreras anotadas tiene en esta corta campaña es el Cardenales de Lara, sin embargo, anoche fue maniatado por el pitcheo de las aguilucho encabezado por el lanzador diestro, de 22 años de edad, Anderson Muñoz quien tiró 2.2 episodios en blanco en lo que significó su primera apertura en la LVBP.

- Publicidad -

Luego los cinco relevistas silenciaron los bates de Cardenales de Lara que no pudieron despertar del letargo de este miércoles. 

En el séptimo, Lara montó una importante amenaza, tras embasar a los  dos primeros bateadores del inning, René Reyes y Oswald Peraza. Luego Deiner López se sacrificó, dejando corredores en posición de anotar.

El piloto marabino Rouglas Odor ordenó boleto intencional a Yonathan Mendoza para llenar las bases con un out. Entonces, el derecho Danny Rondón, el cuarto relevista de la noche, respondió al dominar a Gorkys Hernández con ponche y Osman Marval con elevado a la derecha.

- Publicidad -

“El pitcheo nos ha permitido en los últimos dos juegos tener la posibilidad de ganarlos. Lamentablemente, el primero no lo pudimos ganar, pero tanto los abridores como los relevistas mantuvieron el juego cerca”, según publica la liga en su portal web.

Cardenales jugará este jueves en Valencia frente a los Navegantes del Magallanes, obligados a ganar para mantener el liderato de la tabla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -