Datanálisis: Solo están muy dispuestos a ir a votar el domingo un 8,6% #3Dic

-

- Publicidad -

Según el último estudio de la encuestadora Datanálisis, solo están muy dispuestos a ir a votar el domingo 6 de diciembre un 8,6% de la población venezolana.

De acuerdo a Unión Radio,  José Antonio Gil Yépes, director de Datanálisis, indicó que el evento convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), designado por el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), podría tener una participación entre el 10 y 20%.

- Publicidad -

Yépez señaló que su encuestadora ha determinado que los que tienen cierta identificación partidista «son 10 por una parte del gobierno y entre todos los partidos sumados de la oposición son unos 19 puntos«.

Consideró que es preocupante la «desconexión» que hay entre los venezolanos con los partidos de gobierno y oposición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares viernes 12 de abril

Son titulares sábado #13Abr

La Fiscalía chilena afirma que el asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda fue político y planificado desde Caracas
- Publicidad -
- Publicidad -