Este jueves culmina campaña electoral para las cuestionadas elecciones parlamentarias #3Dic

-

- Publicidad -

La campaña electoral de las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro finalizará este jueves 3 de diciembre.

Llevada a cabo bajo las medidas sanitarias exigidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del coronavirus, la campaña tuvo una duración de al menos 1 mes.

- Publicidad -

Es importante mencionar que en los polémicos comicios se buscará elegir a los 227 diputados que ocuparán la Asamblea Nacional (AN) el próximo año.

Según cifras de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), hay un total de 14.400 candidatos de 107 organizaciones regionales y circuitales que participarán en los comicios.

Por otra parte, tanto el gobierno interino como la vigente Asamblea Nacional y la Comunidad Internacional han rechazado la ejecución de las elecciones parlamentarias por la carencia de garantías.

- Publicidad -

“No va a haber reconocimiento a ese proceso, por lo tanto va a haber reconocimiento a la lucha venezolana y al Parlamento nacional”, dijo el presidente (e) Juan Guaidó el pasado martes tras liderar una asamblea ciudadana en el este de Caracas.

Por contraparte, el mandatario interino ha invitado a la población venezolana a participar en la Consulta Popular, que se realizará del 7 al 12 de diciembre, para rechazar “la farsa” montada por el régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Familiares de los venezolanos asesinados en las protestas de 2017 piden justicia #26Abr

La Alianza de Familiares y Víctimas (Alfavic) de Venezuela exigió este viernes que se aplique una "justicia genuina" para los casos de los ciudadanos que murieron en las protestas antigubernamentales de 2017, al tiempo que denunciaron que el sistema judicial "relega a las víctimas y protege a los victimarios".
- Publicidad -
- Publicidad -