Pompeo respaldó informe de la OEA contra Maduro porque «proporciona más evidencias» #3Dic

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos se pronunció este jueves 3 de diciembre para respaldar el informe que fue emitido por la Secretaria General de la OEA, donde se ratifica que el régimen de Nicolás Maduro ha participado en crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

“El nuevo informe de la OEA proporciona más evidencia de los horribles abusos del régimen ilegítimo de Maduro contra el pueblo venezolano”, escribió Pompeo mediante su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Cabe destacar que tanto Pompeo como la administración del gobierno en Estados Unidos han manifestado de manera reiterada que el régimen de Nicolás Maduro debe salir de Miraflores por sus lazos con delitos contra los Derechos Humanos.

Por otra parte, Pompeo habló sobre las cuestionadas elecciones convocadas por el régimen de Maduro para el 6 de diciembre, y acotó que este proyecto pretende engañar al mundo con una supuesta democracia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -