Cancha de Napoli cambia de nombre y se llamará Estadio Diego Armando Maradona #4Dic

-

- Publicidad -

El municipio de Nápoles informó este viernes 4 de diciembre a través de un comunicado que la cancha del Napoli, llamada San Paolo, cambiará de nombre y será conocida como Estadio Diego Armando Maradona, como homenaje al exfutbolista argentino quien falleció el pasado 24 de noviembre a los 60 años de edad.

La iniciativa del cambio de nombre al estadio había surgido en Italia horas después de la muerte de Diego Armando Maradona, quien cabe destacar brilló en su carrera futbolística cuando jugó en Napoli a mediados de los 80.

- Publicidad -

Para los fanáticos del Napoli, la figura de Maradona representa al mayor ídolo que han tenido en una cancha de fútbol, ya que durante su estadía en el club italiano, los llevó hacia lo más alto del fútbol mundial.

De los 11 títulos que tiene Maradona, nueve de ellos son a nivel clubes y más de la mitad los consiguió en su paso por Napoli. Fueron cinco títulos en el conjunto napolitano, entre los cuales se encuentran los únicos dos Scudettos de la historia del club y su único título internacional (la Copa de la UEFA, actualmente la UEFA Eurpa League).

Maradona jugó en Napoli desde la temporada 1984/1985 hasta la temporada 1990/1991.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -