Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto reabrirá sus puertas a la fanaticada este viernes #4Dic

-

- Publicidad -

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se prepara este viernes 4 de diciembre para recibir aficionados en el encuentro entre Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara.

Sería la primera vez en esta temporada 20-21, reestructurada por la pandemia del coronavirus, que el recinto de los pájaros rojos cuente con la presencia de su fanaticada.

- Publicidad -

Así lo informó la novena larense a través de Twitter, agregando que se aplicarían las medidas protocolares exigidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación de la COVID-19.

Notificaron además que las taquillas estarán abiertas a partir de las 12 del mediodía de este viernes.

Los boletos tendrían un costo establecido en divisas: Laterales 4$, centrales 6$ y VIP Premium10$.

- Publicidad -
https://twitter.com/CardenalesDice/status/1334694734745440259

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Partidos políticos escogen su posición en la boleta electoral este lunes #8Abr

Este lunes 8 de abril, de acuerdo al cronograma electoral, corresponde el diseño del "tarjetón electoral", el cual estará definido por puestos seleccionados por los representantes de los 37 partidos políticos, postulantes para las presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -
- Publicidad -