martes, junio 28, 2022
InicioNoticiasDeportesEstadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto reabrirá sus puertas a la fanaticada...

Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto reabrirá sus puertas a la fanaticada este viernes #4Dic

-

- Publicidad -

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se prepara este viernes 4 de diciembre para recibir aficionados en el encuentro entre Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara.

Sería la primera vez en esta temporada 20-21, reestructurada por la pandemia del coronavirus, que el recinto de los pájaros rojos cuente con la presencia de su fanaticada.

- Publicidad -

Así lo informó la novena larense a través de Twitter, agregando que se aplicarían las medidas protocolares exigidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación de la COVID-19.

Notificaron además que las taquillas estarán abiertas a partir de las 12 del mediodía de este viernes.

Los boletos tendrían un costo establecido en divisas: Laterales 4$, centrales 6$ y VIP Premium10$.

https://twitter.com/CardenalesDice/status/1334694734745440259
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ecuador rompe el diálogo con indígenas #28Jun

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso rompió este martes el diálogo con la mayor organización indígena del país luego de un ataque de manifestantes que dejó un militar fallecido y 12 uniformados heridos cuando custodiaban un convoy con combustible en la Amazonia.
- Publicidad -