¡Orgullo! Yulimar Rojas fue electa como “Atleta del Año” de World Athletics #5Dic

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

Lo que está alcanzando Yulimar Rojas con su capacidad atlética se pierde de vista. Este sábado 5 de diciembre, la múltiple campeona mundial de salto triple, volvió a conseguir un galardón que se sumará a su vitrina de reconocimientos.

La atleta venezolana consiguió el premio a la “Atleta del año” en la categoría femenina, galardón que es otorgado por la World Athletics.

Me han dejado impactada, no puedo creerlo. Bueno imagínate, no tengo palabras. Estoy un poco sorprendida. Me veía entre las candidatas por lo que habíamos hecho en el año, pero no para ganar“, comentó Yulimar Rojas a la portadora del récord mundial bajo techo (15,43 metros).

Cabe destacar que este reconocimiento élite en el mundo del deporte, es el primer premio de esta envergadura que es otorgado a un atleta venezolano.

La joven venezolana de 25 años de edad, oriunda del estado Anzoátegui, estuvo electa entre cinco finalistas, quienes fueron seleccionadas mediante las redes sociales.

Ya me sentía ganadora al estar nominada entre otras atletas excepcionales eso es maravilloso, pero conseguir el premio, es algo que realmente me emociona“, agregó Rojas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios