#VIDEO #FOTOS ¡Llenos de fe! Imagen del doctor José Gregorio Hernández visitó centros de salud de Barquisimeto #5Dic

José Enrique Arévalo | Fotos: Cortesía |

Durante este sábado 5 de diciembre se llevó a cabo “la ruta de la salud” con la imagen del doctor José Gregorio Hernández por los principales centros de salud de Barquisimeto.

La actividad estuvo dirigida por el administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Victor Hugo Basabe, quién se encargó de compartir desde la fe, con los barquisimetanos que están con alguna condición de salud delicada.

En el recorrido, con cánticos propios de la iglesia católica, se impregnó de esperanza y fe a los alrededores. Los ciudadanos devotos se acercaron a la imagen del doctor José Gregorio Hernández y aprovecharon de hacer sus respectivas peticiones.

Uno de los centros médicos visitados fue el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda. Monseñor Basabe aprovechó la actividad para rociar con agua bendita a los barquisimetanos, y sobre todo, a aquellos más necesitados.

Los pacientes que estaban recibiendo sus tratamientos en las unidades de diálisis, recibieron la visita del Monseñor junto a la imagen del doctor José Gregorio Hernández, y también, contaron con la gracia de recibir la bendición del sacerdote.

Cabe destacar que a partir de este 6 de diciembre iniciará en el estado Lara las actividad llamada “Barquisimeto camina con el Dr. José Gregorio Hernández” el cual tiene como finalidad dar a conocer la vida del próximo beato venezolano.

https://www.instagram.com/p/CIbVxXonhUm/
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios