Brasil: En Venezuela hubo una farsa electoral #7Dic

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Ernesto Araújo, canciller de Brasil, aseguró que Venezuela vivió este domingo 6 de diciembre una “farsa electoral”  y afirmó que las cuestionadas votaciones son un intento del régimen de Nicolás Maduro para legitimarse en el poder.

Lea también: Grupo de Lima rechazó farsa electoral organizada por Maduro

- Publicidad -

“El régimen de Maduro promovió elecciones parlamentarias en Venezuela para intentar legitimarse. Sólo se legitimará ante los ojos de aquellos que aprecian o toleran la dictadura o el crimen organizado”, escribió este lunes 7 de diciembre el ministro de Relaciones Exteriores.

Lea también: Josep Borrell: UE se reunirá para desconocer las elecciones parlamentarias en Venezuela

En otro twit señaló que “el resultado de cualquier legitimación de Maduro: más opresión y hambre para los venezolanos, más fuerza para el crimen en toda la región. Pero el pueblo venezolano rechazó la farsa electoral. Con una participación bajísima, mostró que las elecciones legislativas no representan su voluntad”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -