Josep Borrell: UE se reunirá para desconocer las elecciones parlamentarias en Venezuela #7Dic

-

- Publicidad -

Josep Borrell, el alto representante de la Unión Europea para Política Exterior, aseguró que el organismo se reunirá este lunes para desconocer las elecciones parlamentarias en Venezuela.

Según una publicación del El Nacional, Borrell señala Unión Europea considera que los comicios de este domingo 6 de diciembre no contaron con las condiciones democráticas mínimas.

- Publicidad -

Lea también: Chavismo obtuvo la mayoría absoluta en la AN con 31% de participación, según el CNE

«La participación ha sido bastante baja«, manifestó Borrell quien espera que este lunes emitan un comunicado conjunto valorando la legitimidad del proceso.

«Las elecciones ya dijimos desde el principio que la forma en la que fueron organizadas no cumplía las condiciones democráticas y no pudimos enviar observadores internacionales», recordó el alto representante.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -