CNE: Fallas de electricidad retrasaron entrega de resultados #7Dic

-

- Publicidad -

Leonardo Morales, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), admitió este lunes que las fallas de electricidad en algunos estados del país este domingo 6 de diciembre retrasó la entrega de resultados.

«Ayer permanecieron durante mucho tiempo algunos estados sin luz, incluso en el momento del cierre hay estados que se mantenían sin energía eléctrica y así no hay manera de que las máquinas puedan enviar los resultados», manifestó.

- Publicidad -

Lea también: Observatorio Contra el Fraude: 73,3 % de los centros de votación estaban vacíos

Morales indicó en una entrevista a Unión Radio que hasta esta madrugada había sido escrutado el 70% de las transmisiones.

 “Este porcentaje lo que arrojó una participación de aproximadamente 31% de electores inscritos en el registro electoral«, aseveró.

- Publicidad -

El funcionario electoral aclaró que la prórroga del proceso de votación se realizó con la aprobación de los diversos actores políticos.

Lea también: Chavismo obtuvo la mayoría absoluta en la AN con 31% de participación, según el CNE

«Se hicieron algunas consultas con diversos actores políticos y se consideró la posibilidad de extenderlo una hora más a pesar de que la intención de algunos otros era  que se extendiera por mucho más tiempo, no sirvió para absolutamente nada porque creo que nadie llevó un elector más a votar ya a las seis de la tarde la sentencia estaba dictada», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -