Leopoldo López celebró respaldo de la comunidad internacional ante fraude electoral del régimen#7Dic

-

- Publicidad -

Leopoldo López, Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, se pronunció este lunes 7 de diciembre para celebrar el respaldo de la comunidad internacional para señalar como un fraude las elecciones parlamentarias que realizó el régimen de Maduro este domingo 6 de diciembre en Venezuela.

⁣“Esta declaración conjunta del Grupo de Lima dice claramente que lo de ayer carece de legalidad y legitimidad porque fueron llevados a cabo sin las mínimas garantías de un proceso democrático”, comentó López.⁣

- Publicidad -

Asimismo, envió un mensaje a los venezolanos, quienes decidieron no salir a votar en estas cuestionadas elecciones, lo que dejó en evidencia que el régimen de Maduro no cuenta con el respaldo de la población.
⁣⁣
Las calles de Venezuela se quedaron vacías, por más amenazas de quedarse sin comida y a pesar de las necesidades, el pueblo se mantuvo firme”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -