Observatorio Contra el Fraude: 73,3% de los centros de votación estaban vacíos #7Dic

-

- Publicidad -

Al menos el 73,3% de los centros de votación estaban completamente vacíos, así lo dieron a conocer este domingo los diputados que integran el Observatorio Contra el Fraude de la Asamblea Nacional.

De acuerdo al Centro de Comunicación Nacional de la presidencia interina, de 50% de los centros de votación contaban con la presencia ilegal de los llamados puntos rojos.

- Publicidad -

Lea también: ¡Bonos por votos! Denuncian que en la Escuela Ayacucho ofrecen 10 millones de bolívares a quienes voten 

Señalaron que el 59,1% de los centros, pedían el carnet de la patria; mientras que 47,5% contaba con puntos para escanear el código QR de dicho carnet. Por otro lado, puntualizaron que el 32% poseía propaganda a favor del régimen.

También informaron que alrededor de un 16,1% de la población ha participado en el fraude electoral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -