Cardenales cayeron ante Leones 9 a 1, pero se mantienen en la cima de la división

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara cayeron este lunes frente a los Leones del Caracas 9 carreras por 1 en partido escenificado en el Estadio Universitario de la ciudad Capital. Los melenudos se apoyaron en el poder ofensivo de José Rondón y Romer Cuadrado.

Al menos tres jonrones fueron despachados por los Leones del Caracas en los bates de José Rondón, Ronny Cedeño y Alexander Palma, hecho que no se hacía desde finales de la temporada 2018-2019.

- Publicidad -

Por su parte Cardenales pudo estar arriba en el marcador solo en una oportunidad, durante el primer inning cuando anotaron su única carrera después de un sencillo remolcador de Yordanys Linares. Del resto el lanzador Frank López y el bullpen caraquista estuvieron intraficables.

Leones tiene récord de 6-4 en sus primeros 10 juegos de la temporada, y está ubicado en la segunda posición de la División Central. Cardenales continúa como el líder en la Occidental con foja de 6-4.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -