Luis Olivero: Pronto vendrá otra reconversión monetaria #8Dic

-

- Publicidad -

Luis Oliveros, economista, aseveró a través de su cuenta en Twitter este lunes 7 de noviembre que próximamente podría venir otra reconversión monetaria en el país.

Oliveros indicó que los puntos de ventas en el país están teniendo problemas con los montos de las compras, situación parecida que ocurrió hace dos años.

- Publicidad -

Es importante mencionar que César Aristimuño, economista y director general de la consultora Aristimuño Herrera & Asociados, pronosticó mayor inflación, más devaluación y posible reconversión monetaria con impuesto a las divisas

Aristimuño dijo que en un país donde llenar un tanque de gasolina puede llegar a costar alrededor de 40 millones de bolívares, es ahora muy probable que se produzca una nueva reconversión monetaria o un ajuste del cono actual, con la consecuente eliminación de ceros al signo monetario nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -