Alfredo Ramos impulsó la participación en la Consulta Popular desde El Cercado #8Dic

-

- Publicidad -

A partir del lunes 7 de diciembre hasta el 12 de este mes, inició la Consulta Popular de manera digital convocada por la legítima Asamblea Nacional. Por esta razón, distintos dirigentes políticos de los factores democráticos están realizando jornadas de calle para impulsar a los venezolanos a participar en esta consulta.

Este fue el caso de Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, quien participó este martes 8 de diciembre en una consulta de calle en el sector El Cercado al Noreste de Barquisimeto.

- Publicidad -

Su objetivo es llevar el mensaje a los habitantes del sector, visitando casa por casa, y de esa manera superar los bloqueos comunicacionales que ha realizado el régimen de Nicolás Maduro para evitar que los venezolanos conozcan sobre la Consulta Popular, y por consiguiente, evitar su participación.

«El sábado 12Dic todos a la calle a los puntos de la consulta por la libertad de Venezuela«, escribió Alfredo Ramos en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El paludismo resurge en El Nula con más de 60 casos reportados en este 2024 #26Abr

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Paludismo, que se conmemoró este jueves 25 de abril, se alertó sobre el resurgimiento de esta enfermedad en el sector Colinas de San Camilo, en El Nula, estado Apure, donde a principios de este año 2024 reapareció con fuerza superando los 60 casos reportados. 
- Publicidad -
- Publicidad -