Rocío San Miguel: Solo 3 de 10 venezolanos votaron el 6 de diciembre #8Dic

-

- Publicidad -

La presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, aseguró que solo 3 de cada 10 venezolanos votaron en el proceso electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro el pasado domingo 6 de diciembre.

En un twit, San Miguel indicó que «quizá 2 de esos 3, lo hicieron obligados«.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Indira Alfonzo, presidenta del Consejo Nacional Electoral del régimen de Nicolás Maduro, informó la tarde de este lunes con el 98,63% de transmisión de las actas de escrutinio y una participación del 30,50% de los votantes, ascendió a 6.251.080 los votos válidos obtenidos en el proceso electoral.

Lea también: CNE del régimen ofreció segundo boletín de resultados del 6-D 

Sin embargo, el Observatorio Contra el Fraude de la Asamblea Nacional, señaló que al menos el 73,3% de los centros de votación estaban completamente vacíos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -