Sobella Mejías es la nueva secretaria general de AD en Lara

-

- Publicidad -

La doctora Sobella Mejías, de amplia trayectoria en el ámbito electoral, fue designada secretaria general de Acción Democrática en la seccional Lara, a partir de hoy.

La decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo Nacional, a cuya cabeza está Henry Ramos Allup, pero no fue dado a conocer el motivo por el cual fue desplazado del cargo Roberto Sánchez Fortoul.

- Publicidad -

En declaraciones a Elimpulso.com, la doctora Sobella Mejías dijo que con gran humildad y pidiéndole a Dios que la ilumine en esta alta responsabilidad, pueda conjuntamente con el equipo que le acompañará en el partido salir adelante.

Acción Democrática ha sido por tradición el partido más luchador por la democracia y ahora, en los momentos más difíciles que vive el país debido a la crisis política, económica y social de emergencia humanitaria, tiene grandes retos que asumir para contribuir al rescate del país, dijo.

La doctora Sobella Mejías se convierte de este modo en la segunda líder del partido blanco en dirigirlo en nuestro estado, ya que la primera que tuvo esa responsabilidad fue doña Dori Parra de Orellana, quien tuvo una larga trayectoria política como concejal, presidenta del concejo de Iribarren, diputada y senadora por el estado y gobernadora.

- Publicidad -

La nueva secretaria general tiene en su haber el cumplimiento de diversas funciones en el Consejo Nacional Electoral, del cual fue presidenta de la Comisión de Registro Civil y Electoral presidenta de la Comisión de Política y Financiamiento del Poder Electoral y vicepresidenta del organismo. Está casada con el diputado Edgar Zambrano, de la Asamblea Nacional, quien ocupara la presidencia del Poder Electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -