Consecomercio: Se impone el perfeccionamiento de las medidas de bioseguridad contra la COVID-19 #9Dic

-

- Publicidad -

Es necesario perfeccionar las medidas de bioseguridad, admitió el presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, (Consecomercio), Felipe Capozzolo, quien considera que no es posible hablar de producción si no hay un despertar de la conciencia ciudadana.

“Hemos visto prácticas en la calle y en el transporte, que no se compaginan con la prevención que deberíamos estar cumpliendo en estos días, y es allí donde hay que poner el control; el país necesita trabajar y con intermitencia no vamos a lograrlo”, precisó.

- Publicidad -

El líder del sector terciario de la economía, ratificó la necesidad de modificar la aplicación del esquema 7+7 para los productores, comerciantes y empresarios venezolanos el próximo año, a fin de impulsar el desarrollo económico, al considerar que no se le puede dar impulso a la industria si se ve afectada la continuidad de sus operaciones.

“No le vemos el caso a continuar con la aplicación de esa estrategia, y necesitamos otro tipo de soluciones concertadas”, aseguró.

Capozzolo abogó por mayor participación del área privada, para evitar el cierre de más comercios, que alcanza 20 % de afectación debido a la pandemia y a la crisis económica que enfrentaba el país desde años anteriores, dijo en Unión Radio. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -